30/11/2016 | Agenda
El proceso de Presupuestos Participativos continúa con la Comisión Técnica. Una vez tengamos todas las propuestas presentadas en las diferentes asambleas y priorizadas por la ciudadanía, llega el momento de concretarlas y asegurar su viabilidad.
Para viabilizar las propuestas, una comisión compuesta por un/a representante del equipo de gobierno, un/a representante técnico de cada área, dos representantes ciudadanos por cada asamblea realizada y representantes de los grupos políticos presentes en el Ayto.
El acto es abierto a la participación de todas las personas interesadas. Os esperamos el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 11.00h en el Salón de Actos del Ayto.
Los II Presupuestos Participativos de Santomera están más cerca de ser una realidad en nuestro municipio.
¡Ven, participa y decide Santomera!