Cómo y quién puede participar

Los Presupuestos Participativos persiguen la participación de los ciudadanos y ciudadanas en todas las fases del Proyecto. De este modo, entre todos y todas establecemos las Bases Reguladoras de nuestros Presupuestos Participativos, decidiendo el funcionamiento del proceso, así cómo, quién y de qué modo puede participar.


Durante las últimas semanas, las vecinas y vecinos de Santomera han trabajado en la redacción y aprobación de las Bases Reguladoras del proceso de Presupuestos Participativos 2018. En éstas, se definen las normas que rigen el proceso,  así cómo, quién puede participar en el mismo y de qué forma.

 ¿Quién puede participar?

El proceso, “estará abierto a todas las personas que vivan, trabajen, sientan y tengan interés en mejorar Santomera mayores de 16 años”, tal como definen las Bases Reguladoras.

¿Cómo participar?

Los procesos de participación ciudadana son abiertos e inclusivos por naturaleza. Es por ello que cualquier persona puede participar en cualquier momento del Proyecto, sin importar que no haya participado con anterioridad. Los principales momentos en los que participar son:

¿Quieres participar? ¡Escríbenos!